Menéndez anunció que la Defensoría del Pueblo tendrá su delegación en el distrito

La llegada del espacio se da tras un acuerdo entre el jefe comunal y el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. “Es de mucha importancia”, manifestó el intendente.

11/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, acordó con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, que la Defensoría del Pueblo bonaerense tendrá su delegación en Merlo. De esta manera, los vecinos de Merlo podrán contar con una representación del Organismo Provincial dedicado a la promoción y protección de derechos individuales y colectivos de los bonaerenses.

Del acuerdo participó también el doctor Lautaro Valenzuela, auditor de la Defensoría, “quién viene trabajando hace tiempo en la iniciativa y coordinó los detalles del entendimiento de ambas instituciones”, detalló Menéndez.

“Estos acuerdos se enmarcan en la decisión de descentralizar la intervención de la Defensoría en el vasto territorio provincial”, manifestó el jefe comunal.

Y agregó: “Es de mucha importancia para nuestro gobierno municipal acercar a nuestros vecinos a quién tiene la responsabilidad de representarlos en la defensa de sus derechos.