Médicos bonaerenses llevan adelante la segunda jornada de paro

Es en reclamo de una mejora salarial acorde a la inflación. Por la protesta, el funcionamiento de los consultorios externos de 80 hospitales se verá afectado.

20/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) lleva a cabo un nuevo cese de actividades para insistir en el llamado a negociar la paritaria con el Gobierno de María Eugenia Vidal. 

Ayer, se unieron a la movilización de docentes, estatales y judiciales para manifestar "la falta de respuestas del Gobierno de María Eugenia Vidal a las críticas situaciones en los diversos estamentos de la administración pública provincial". En tanto, durante la jornada de hoy se realizarán varias acciones locales que se vienen organizando en las seccionales.

Asimismo, adelantaron que la semana próxima participarán del paro general convocado por las centrales sindicales en sus diversas modalidades: "La medida nacional, aunque tardía y sin la continuidad necesaria para generar condiciones más favorables para la clase trabajadora, será un nuevo mojón en la disputa por cambios de rumbo en las políticas gubernamentales".