Mayra Mendoza y Verónica Magario visitaron el Hospital Iriarte

La intendenta y la vicegobernadora recorrieron el centro de salud junto a un Papá Noel. “Junto con el Gobierno bonaerense trabajaremos para poner en marcha un sistema de salud inclusivo”, manifestó Mendoza.

27/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, visitaron el Hospital Iriarte y, junto a un Papá Noél, entregaron regalos a niños en el área de pediatría del centro de salud. 

"Sabemos que hay una gran falta de insumos y también de médicos. Junto con el Gobierno bonaerense trabajaremos para poner en marcha un sistema de salud inclusivo, con mejores condiciones de trabajo y con el objetivo de que el derecho a la salud esté garantizado en todos los rincones de la ciudad y de la Provincia”, expresó la jefa comunal.

Por su parte, Magario manifestó: “La realidad que nos llevamos es la crisis y la emergencia que tiene la provincia de Buenos Aires en cuanto a lo sanitario".

Asimismo, la vicegobernadora comentó: “Hay un abandono y un deterioro importante de lo edilicio. Por eso trabajaremos en la planificación y en la readecuación de todo el programa sanitario, para que de una vez por todas le demos la oportunidad a nuestra gente de tener el control médico, la atención y la prevención que necesitan”