Mayra Mendoza estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento de “Arriba PyMES”

La intendenta estuvo en el partido de La Matanza en la presentación de la iniciativa. “Todas las políticas nacionales y provinciales tienen como objetivo primordial recuperar el consumo interno”, dijo la jefa comunal.

06/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del lanzamiento de “ArriBA Pymes”, el Programa Integral de Reactivación Productiva que presentó hoy el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el partido de La Matanza.

“Todas las políticas nacionales y provinciales, de las cuales el Municipio de Quilmes participa activamente, tienen como objetivo primordial recuperar los puestos de trabajo, el salario de los trabajadores y fortalecer el consumo interno”, expresó Mayra Mendoza.

Y agregó: “Estamos convencidos de que los trabajadores tienen que recuperar su capacidad de compra para que sean el motor de la economía y estamos haciendo todo lo necesario para que esto ocurra”.

En “ArriBA PyMEs” habrá un trabajo articulado entre la agencia de recaudación ARBA, junto al Banco Provincia y el trabajo mancomunado de las carteras de Producción, Trabajo y Desarrollo Agrario, para otorgar facilidades burocráticas, logísticas, impositivas y financieras al universo Pyme, en el marco de la Emergencia Productiva dictada a instancias de la Legislatura.

“Es un plan para acompañar, incentivar, fomentar, ayudar y potenciar el poderío productivo de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Kicillof.

Del encuentro participaron la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; los ministros de la Nación, Santiago Cafiero, jefe de Gabinete y Matías Kulfas, de Desarrollo Productivo y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.