Mayra Mendoza dio positivo de COVID-19: “Estoy bien y voy a mantenerme aislada durante un tiempo”, avisó

La jefa comunal confirmó que permanece en aislamiento desde hace 48 horas. “Cuídense ustedes y cuiden mucho a sus seres queridos”, pidió.

25/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

“Nuestro secretario de Salud me informó que el resultado del hisopado que me realizaron dio positivo de COVID-19. A pesar de tener síntomas, me encuentro bien y aislada desde hace 48 horas”, contó la jefa comunal.

En ese mensaje, Mendoza expresó: “Sabemos que el contagio es una posibilidad para quienes tenemos la responsabilidad de segur adelante con nuestras funciones”.

“Quiero aprovechar para pedirle a todos y todas que se sigan cuidando. Que quienes no tengan que salir por alguna razón imprescindible, no lo hagan. Y quienes deban hacerlo, salgan tomando las medidas de cuidado que ya todos conocemos”, agregó.

Asimismo, manifestó que “son momentos difíciles” y que hay que “seguir unidos y dando pelea”. “Cuídense ustedes y cuiden mucho a sus seres queridos”, cerró.

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone; y otros colaboradores cercanos tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas ya que forman parte de sus contactos estrechos.