Mataron a un vigilador privado en Martín Coronado

La víctima, de 68 años, quiso impedir un robo a una vecina en la intersección de Remedios de Escalada y General López, pero fue ultimado por los malvivientes.

05/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Un vigilador privado que se encontraba trabajando en una garita de seguridad falleció el sábado tras recibir un disparo en la cabeza por parte de delincuentes que intentaron cometer un robo en Martín Coronado.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 de la noche, cuando una vecina llegaba con su auto y fue interceptada por malvivientes en Remedios de Escalada y General López. Al ver lo que ocurría, el hombre, identificado como Ramón Quintana, abrió fuego contra los delincuentes que respondieron a los tiros. Uno de los disparos impactó en la cabeza del hombre que falleció casi en el acto.

Tras la balacera, los asaltantes escaparon inmediatamente sin cometer el ilícito, y minutos después llegaron al lugar efectivos de la comisaría 5ta. de Eufrasio Álvarez, que investigaban las cámaras de seguridad de la zona para dar con los criminales.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Florencio Varela

11:41 | Policiales

Detuvieron a un concejal por corrupción de menores

Provinciales

08:57 | Policiales

Caen tres bandas narco y detienen a 27 personas