Mataron a un policía de la Ciudad en Villa Madero

La víctima fue hallada al costado de su vehículo en marcha, por lo que se cree que podría haber sido atacado por delincuentes, que intentaron asaltarlo.

24/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue asesinado a balazos en el cruce de Olavarría y Talcahuano, a pocas cuadras de la General Paz, en la localidad de Villa Madero.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo el sábado por la noche en la calle Talcahuano al 700, y la víctima fatal fue identificada como Patricio Hernán Didoni, quien se desempeñaba en la comisaría 9 A (ex 42) del barrio porteño de Mataderos.

Los investigadores manejan como hipótesis un intento de robo frustrado de la camioneta Jeep del subcomisario Didoni, quién se enfrentó a los delincuentes a tiros, pero los investigadores habrían verificado que en esa instancia el armar del policia porteño se habría trabado, lo que hizo que uno de los atacantes lo haya fusilado de un disparo en la cabeza.

Las pertenencias del policía se encontraban en el lugar, de manera que los atacantes no se llevaron nada, lo que lleva a especular que ante la resistencia de Didoni y su posterior asesinato, los atacantes optaron por escapar.

Tras el cruento episodio, Didoni fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Alberto Balestrini, de Ciudad Evita, pero falleció en el camino. En el hecho, intervino personal de la Comisaría Distrital Noreste 1ª, de Ciudad Madero. Al momento, los criminales permanecen prófugos.