Mataron a un ladrón que ingresó a robar a un local dos veces en el mismo día

Ocurrió el sábado en Isidro Casanova. Un ex efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense sorprendió al malviviente cuando intentaba asaltar por segunda vez un locutorio y lo mató de un disparo en el pecho.

25/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho tuvo lugar en el cruce de Carlos Casares y Fournier, cuando un vecino de la zona, ex cabo del SPB de 39 años, se dirigía a buscar a su esposa que trabaja en una panadería del barrio y vio a un joven intentando asaltar un negocio llamado "El Sapito".

Según fuentes policiales, el delincuente amenazó a la empleada con el arma de fuego y le dijo: "Dame la plata o te pego un tiro". Ante esta situación, el ex penitenciario intentó sorprender por la espalda al delincuente, pero recibió un culetazo de un revólver en la cara.

Luego, se produjo un forcejeo en el que sacó una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y le disparó al delincuente en el pecho. El asaltante, identificado como Cristian Chavez, intentó apuntar nuevamente al vecino, pero cayó muerto a los pocos metros.

Cuando efectivos de la comisaría de Isidro Casanova llegaron al lugar descubrieron que se trataba del mismo ladrón que había entrado al local por la mañana y se había llevado 500 pesos y un celular.

Intervino el fiscal Juan Pablo Tahtagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.