Matan por la espalda a ex convicto y sospechan un ajuste de cuentas

El joven, de 22 años, fue ultimado de cinco disparos, mientras circulaba en una moto por la localidad bonaerense de Villa Tesei.

22/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 del lunes, en un descampado ubicado en el cruce de las calles Alcalde Torres y Miramar, donde los vecinos llamaron al 911 al escuchar varios disparos.

Personal de la comisaría 4ta.de Hurlingham llegó al lugar y encontró al joven sin vida, tendido boca arriba. Junto al cadáver, quedó la moto marca Honda en la que circulaba el joven.

La víctima fue identificada por la policía como Alejandro Javier Castro, con domicilio en el partido de Hurlingham y quien presentaba antecedentes penales en un par de causas por tenencia ilegal de arma de fuego en 2016.

La médica policial que revisó el cuerpo en el lugar del hecho observó que Castro presentaba cuatro orificios de entrada de bala en la espalda y otro en el muslo de su pierna izquierda.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese departamento judicial y la comisaría local.