Matan a una mujer policía a tiros en González Catán

Los delincuentes la ejecutaron de dos disparos y luego robaron su arma reglamentaria. La víctima tenía 27 años y se desempeñaba en el Comando de Patrullas Norte en Ramos Mejía.

03/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Una oficial de la Policía Bonaerense fue asesinada este miércoles de dos balazos por delincuentes que, luego, le robaron el arma reglamentaria, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en la calle La Bastilla, entre Echaurri y Donizetti, adonde llegó la policía del Comando de Patrullas Sur alertada por la presencia de una persona herida a balazos. 

Una vez en el lugar, los efectivos encontraron ya fallecida a la oficial Mariel Gisella Duarte, de 27 años, quien vivía a dos cuadras del lugar y se desempeñaba en el Comando de Patrullas Norte, que tiene base en Ramos Mejía.

Según los voceros, la policía presentaba al menos dos heridas de bala y, de acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, los atacantes le robaron su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.

Intervino el fiscal de turno de La Matanza, Claudio Fornaro, quien dispuso diversas diligencias, entre ellas obtención de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los atacantes.