Matan a un hombre de dos balazos por la espalda

Ocurrió durante la noche de sábado, en el barrio de Chacho Chico, tras una pelea por un tema de venta de droga. Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.

13/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Conurbano

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El hecho tuvo lugar en el cruce de Castelli y Marguin Roca, en Lomas Oeste, donde el sábado, alrededor de las 23.30, la víctima, que se movilizaba en moto, fue interceptada por dos sujetos.

Allí, según trascendió, comenzó una discusión, aparentemente por venta de drogas, y la víctima, al advertir que los sujetos estaban armados, comenzó a correr. Los delincuentes abrieron fuego contra el hombre, que recibió dos balazos en la espalda.

A raíz de las heridas murió en la esquina de Pereyra Lucena y Verdi, a unos 150 metros de donde había sido interceptado. Los investigadores hallaron vainas servidas de distinto calibre en la zona.

Los delincuentes no se llevaron la moto ni efectos personales de la víctima y, por este motivo, los investigadores consideran que la hipótesis más fuerte es que se trató de un ajuste de cuentas.

Interviene en el caso la fiscal Laura Alfaro de la UFI 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.