Matan a cuchillazos al chofer de una grúa en medio de una discusión

El sangriento hecho ocurrió pasado el mediodía de jueves en la intersección del Camino General Belgrano y la calle 53, en Berazategui.

01/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

911 Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Fuentes de la investigación identificaron a la víctima fatal como Juan Marcelo Alejandro Fernández, de 29 años, mientras que otros dos jóvenes, que serían familiares del fallecido, resultaron con heridas cortantes, uno de ellos en el abdomen.

De acuerdo a los datos aportados por los testigos, el episodio comenzó cuando un hombre solicitó una grúa para remolcar una camioneta Mercedes Benz Sprinter por un desperfecto mecánico.

Aparentemente, el chofer de la grúa habría confundido el camino para llegar hasta el lugar del traslado y, cuando arribó, habría pretendido cobrar el exceso de kilometraje. Esta situación generó una fuerte discusión entre ambos y terminó de la peor manera.

Tras una intensa pelea, el chofer de la grúa recibió una puñalada en el pecho. En tanto, otras dos personas, que poseen el mismo apellido del hombre asesinado y que habrían asistido a la víctima, resultaron heridas. Una recibió un puntazo en el abdomen y el restante un corte en un brazo. Todos fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Berazategui.

Allí, según informaron los médicos Martín Fernández y Mauro Fernández debieron ser atendidos y, luego, trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad. En tanto, Juan Fernández llegó sin vida al nosocomio.

Respecto a los agresores, la policía informó que huyeron del lugar a bordo de dos motos, pero el presunto autor del homicidio fue detenido luego en su casa de la calle 149, entre 48 y 49, de Berazategui, y fue identificado como Osvaldo Aguilera. En tanto, los otros dos agresores, hijos del detenido, aún no pudieron ser detenidos.

Aguilera quedó alojado en una celda de la comisaría 4ta de Berazategui y esta mañana fue trasladado a los tribunales de Quilmes para ser indagado por el fiscal Carlos Riera, de la Unidad Funcional descentralizada número 5 de Berazategui, quien lo imputó por “homicidio en riña”.