Mató a un vecino porque discutió con su marido

La acusada es una mujer de 52 años que, en medio de una pelea entre su pareja y un vecino del barrio, de 25 años, decidió ir a su casa a buscar una cuchilla y lo apuñaló. El joven falleció camino al Hospital Mi Pueblo.

18/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Una discusión entre dos vecinos de Florencio Varela terminó en tragedia cuando la mujer de uno de ellos apuñaló en el pecho al otro sujeto.

El hecho ocurrió en las calles La Paloma y 554, donde residía la víctima, identificada como Leandro Mora. Allí se había desatado una discusión con un vecino. Pero todo se convirtió en tragedia cuando la esposa del hombre tomó un cuchillo e hirió al joven en el pecho.

Cuando llegaron los efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela hallaron a Mora con una herida de arma blanca en el pecho y a un tumulto de vecinos ofuscados, que señalaron la casa donde se refugiaba la mujer, identificada como María Contreras, de 52 años.

Allí se dispuso su aprehensión y quedó imputada por “homicidio en riña”, mientras que le joven fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, pero falleció antes de llegar al lugar.

Interviene el fiscal Hernán Bustos Rivas, de la UFI Nº 5 de Varela.