Massa, lejos del peronismo apuesta a reconstruir el Frente Renovador

El diputado nacional Sergio Massa cerró el año en Morón junto a la mayoría de los referentes de su espacio de la primera sección electoral. En el acto, llamó a la reconstrucción del Frente Renovador.

04/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Primer Plano On Line

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

“Agradezco a todos, por las convicciones que mantuvieron durante este tiempo, con aciertos y fracasos pero siempre convencidos de que este es el espacio al que pertenecen y que este mismo espacio es la alternativa que puede lograr la reconstrucción de nuestro país”, señaló el ex intendente de Tigre frente a la dirigencia renovadora y sus afiliados, según el portal Primer Plano Online.

Pero fue el concejal de Morón, Martín Marinucci, anfitrión en el acto, quien resaltó que el Frente Renovador, "que nació desde el corazón peronista", debía fortalecerse y recontruirse para abrir el debate pero por fuera del peronismo, al que calificó como una fuerza en la que "se pelean distintos sectores kirchneristas para ver quién se queda con un pedacito de escudo".

Estuvieron presentes Malena Galmarini; el diputado nacional electo Daniel Arroyo; los diputados nacionales Cecilia Moreau, Azucena Ehcosor, José Ignacio De Mendiguren y Horacio Alonso; los legisladores provinciales Rubén Eslaiman, Micaela Ferraro y Sebastián Galmarini; y el concejal de Merlo, Raúl Díaz.