Más de 5.300 vecinos disfrutaron de las colonias municipales de verano

Niñas y niños de 6 a 13 años, personas con discapacidad de todas las edades y adultos mayores desde los 50 años pudieron vivir jornadas al aire libre, con juegos y diversión.

20/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de Moreno informpo la culminación de las Colonias de Verano, que se desarrollaron en distintos barrios del partido y tuvieron las “exitosa” participación de más de 5.300 vecinos, entre ellos niñas y niños de 6 a 13 años, personas con discapacidad de todas las edades y adultos mayores desde los 50 años.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, participó junto al secretario Emmanuel Fernández del cierre de las colonias en el Polideportivo Catonas, donde por primera vez asistieron niñas y niños de hogares del distrito. Fue una tarde, como las de todo el mes, en la que hubo diversión, juegos al aire libre, música y baile.

“Las niñas y niños de Catonas también disfrutaron de las Colonias de Verano. Compartimos un cierre hermoso, con mucha alegría y color. Gracias por invitarme”, expresó la jefa comunal a través de su cuenta de Twitter.

Durante un mes, los vecinos que asistieron a las colonias pudieron disfrutar de actividades recreativas y deportivas supervisadas por profesoras y profesores especializados en distintas áreas, contaron con asistencia de enfermería permanente que brindó la Secretaría de Salud y recibieron una merienda diaria.