Mario Ishii anunció que competirá en las internas del PJ

El intendente de José C. Paz cuestionó al kirchnerismo y aseguró que está dispuesto a “enfrentar a todos los que se presentan”. "Yo no abandono el PJ para irme con Cristina”, disparó.

14/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Parlamentario

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

Luego que Cristina Kirchner decidiera la conformación de un nuevo frente electoral, despegándose así del justicialismo y evitando las primarias contra Florencio Randazzo, el exsenador bonaerense avisó que se anotará para competir con el exministro del Interior y Transporte.

“Yo estoy en el PJ desde 1995 y nunca salí de este lugar. Me voy a presentar como candidato y voy a enfrentar a todos los que se presentan. Es para darle una oportunidad a todos los compañeros que se quieran presentar”, declaró el jefe comunal en diálogo con radio La Red.

Ishii dijo además que está enojado con la expresidenta y con su hijo, el diputado Máximo Kirchner, porque adoptaron la estrategia de dejar el PJ para formar un nuevo frente en el cual no habrá competencia. "Usaron el sello del PJ a su antojo y ahora lo dejan vacío", cuestionó.