Mariel Fernández, Lammens y Costa recorrieron puntos estratégicos para el desarrollo turístico del distrito

Dialogaron sobre las actividades que se realizan en esos espacios y sobre futuros proyectos para fomentar el desarrollo turístico del distrito en la pospandemia.

19/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández junto al Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense Augusto Costa y sus equipos recorrieron las instalaciones de la Reserva Municipal Los Robles y visitaron el Dique Roggero y dialogaron sobre las actividades que se realizan en esos espacios y sobre futuros proyectos para fomentar el desarrollo turístico del distrito en la pospandemia.

Luego, los funcionarios visitaron el Polideportivo de Paso del Rey, donde se construirá el tinglado del playón deportivo en el marco del programa nacional Clubes a la Obra, que se convertirá en el primer espacio deportivo cerrado de Moreno.

“Visitamos las instalaciones de la Reserva Municipal Los Robles y el Dique Roggero. Además, estuvimos en el Polideportivo de Paso del Rey, en donde construiremos el tinglado del playón deportivo”, contó la jefa comunal, Mariel Fernández, en sus redes sociales.

Además, conversaron con representantes de las distintas ligas deportivas locales, y en ese marco la intendenta destacó la importancia de que la comunidad trabaje en conjunto con el Estado para poder afrontar la crisis económica actual.

Acompañaron a los ministros y a la intendenta el subsecretario de Deportes de la Nación Sergio Palmas, el Director de Clubes Argentinos del Ministerio de Cultura y Deportes Francisco Chiban, el subsecretario de Deportes de la Provincia Javier Lovera, el Secretario de Cultura, Educación y Deportes Emanuel Fernández, la Administradora del IMDEL María Giménez, el Subsecretario de Deportes del Municipio Camilo Giménez.