Mariano Cascallares recorrió obras realizadas en instituciones educativas por el Municipio

El intendente supervisó las maniobras de mejora y ampliación de la cocina de la Escuela Primaria Nº 20 "Juana Manso" del Barrio San Pablo, en Burzaco.

30/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Las tareas realizadas comprendieron la ampliación, el cambio de revestimiento, pintura, renovación de artefactos (heladera, cocina, bacha, termotanque) y mejora de la ventilación, con ingreso de oxígeno y salida de dióxido de carbono por campana.

“Tal como hacemos en los veranos, aprovechamos el receso escolar de invierno para hacer obras importantes en las escuelas, como ésta que permitirá a los encargados de almientar a los chicos desenvolver su tarea en mejores condiciones”, explicó Cascallares.

En tanto, la directora de la Escuela Nº 20, Alicia Sequeira, expresó: “Este establecimiento tiene 60 años y nunca se habían hecho refacciones en la cocina. Hasta los papás están ansiosos de ver las remodelaciones, así que sin dudas tendremos una gran inauguración de las instalaciones”.

Cabe destacar que el Municipio realizó ya unas 50 obras en comedores y cocinas de instituciones del distrito. A su vez, avanza con la construcción de 7 playones deportivos con baños y vestuarios; construyó nuevas aulas -en su mayoría en secundarias y jardines de infantes- y lleva a cabo dos nuevos establecimientos de nivel inicial.

Además, la comuna cedió un inmueble a la Escuela Secundaria Nº 35 de Ministro Rivadavia para que pueda contar con un edificio propio en beneficio de sus alumnos.