Margarita Stolbizer furiosa con Flybondi

La ex diputada nacional apuntó en las redes sociales contra la empresa tras un nuevo papelón. Un vuelo que debía partir anoche de El Palomar fue suspendido y los pasajeros debieron ser trasladados al Aeroparque Jorge Newbery. “Hasta cuándo van a insistir”, apuntó Stolbizer.

16/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Un nuevo capítulo sobre los fallidos vuelos low cost de Flybondi tuvo lugar anoche, cuando un viaje que debía partir de El Palomar con destino a Córdoba tuvo que ser suspendido por varias horas.

El nuevo papelón de la empresa generó el enojo no solo de los pasajeros sino también de otra vecina de Castelar: la ex diputada Margarita Stolbizer. A través de su cuenta de Twitter, la dirigente se preguntó “hasta cuándo van a insistir con negocios para pocos que descuidan derechos de los vecinos y garantías de seguridad aérea para trabajadores y pasajeros”.

Otro de los políticos que manifestó su enojo fue el diputado Nacional del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, quien arremetió contra el ministro de Transporte, Gulliermo Dietrich, al sostener que es un “digno representante” de un “gobierno de inútiles y mentirosos”.

Además, publicó las placas de todos los vuelos de Flybondi para la jornada de hoy, los cuales se encuentran  reprogramados con salidas desde Aeroparque, y otros sin información, donde directamente se les comunica a los pasajeros que se dirijan al aeropuerto para hablar con personal de la línea.