Marcharán para pedir justicia por la muerte de Florencia Sánchez

La joven, que atravesaba el quinto mes de embarazo de su segundo hijo, falleció el pasado domingo tras ser embestida por un auto mientras circulaba en una moto junto a su novio.

25/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Primer Plano

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Este jueves a partir de las 17, familiares, amigos y vecinos de Florencia Sánchez y Franco Delgado se movilizarán desde la plaza ubicada en Facundo y El Rancho, hasta la comisaría 3º del barrio Las Cabañas, sobre la avenida Udaondo al 2500, para solicitar que la Justicia aclare cómo fueron los hechos.

Es que, desde el momento en el que se conoció la noticia, circuló una versión que indicaba que el rodado en el que circulaban ambos jóvenes tenía pedido de secuestro y había sido robada los días previos. Esta información fue desmentida de manera rotunda por la familia de las víctimas.

“Queremos desmentir todo lo que están diciendo, faltando a la verdad. Queremos justicia. Vamos a estar todos los que estuvimos esa noche. Por favor pedimos que se hagan presentes y nos ayuden a que todo esto se aclare”, publicaron amigos de la pareja accidentada en las redes sociales.

La manifestación se realizará con el aval de la madre de Franco Delgado, la pareja de Florencia, quien manejaba la motocicleta en el momento trágico y que permanece internado en coma inducido en el Instituto Güemes de Haedo. 

El hecho

Florencia y Franco estaban junto reunidos con sus amigos en la casa de uno de ellos. Desde allí salieron con la moto – cuyos propietarios ratificaron la denuncia que indica que les fue hurtada, mientras que los amigos de la pareja aseguran que se la prestaron – para realizar un viaje que duró apenas unas cuadras.

Sobre la calle Fragata Sarmiento se cruzaron con el Chevrolet Astra y se produjo el fatal impacto que terminó con la vida de la joven embarazada e hirió de gravedad a su novio.