Marchaba por la emergencia alimentaria y cayó por un agujero de la autopista

Ocurrió en la autopista 25 de Mayo donde columnas de organizaciones sociales marchaban hacia el Ministerio de Desarrollo Social para exigir que se declare la emergencia alimentaria. El hombre sufrió politraumatismos pero se encuentra lúcido.

28/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

En medio de la caminata, un hombre mayor que se manifestaba junto a las organizaciones sociales, cayó en un agujero de la cinta asfáltica en la autopista 25 de Mayo de cinco metros, pero golpeó con el techo de un vehículo del Gobierno de la Ciudad.

En diálogo con el canal de noticias TN, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el accidentado fue trasladado al Hospital Argerich con politraumatismos pero se encuentra lúcido.

La marcha comenzó el miércoles por la mañana y continuará hasta la tarde, encabezada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, el Frente Darío Santillán, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y el Polo Obrero.

Las organizaciones reclaman al Gobierno nacional la sanción del proyecto de ley para declarar la Emergencia Alimentaria, un aumento del salario social, jubilaciones y pensiones mínimas y un bono de $2000.