Marcha para pedir Justicia por Kevin Merlo

Desde las 16.30, familiares, amigos y vecinos del joven que falleció tras ser atropellado en Adolfo Sourdeaux, se reunirán en el Bingo de Polvorines y marcharán hasta la municipalidad para exigir que se haga justicia.

11/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

A través de las redes sociales, amigos y familiares del joven fallecido convocaron a la comunidad a sumarse al pedido de justicia para que el caso no quede impune. 

Según explicó la familia, el trágico episodio tuvo lugar el pasado 21 de agosto, cuando Kevin Angel Merlocaminaba juntos a su novia por la avenida San Martín. Al llegar a la esquina de la calle Sanabria, en la localidad de Adolfo Sourdeaux, una camioneta Kangoo patente MTM 068, de color azul, lo embistió. 

El propietario de la camioneta, según trascendió, es Alberto Fernando Pereyra, padre del Secretario de Obras Públicas de Malvinas Argentinas Walter Pereyra, quien atropelló a la joven pareja cuando dobló, a pesar de que los peatones tenían el semáforo en verde.

Pereyra, tras el hecho, se presentó en la comisaría local a declarar pero pudo irse a su casa, conduciendo su propio vehículo. Kevin fue trasladado a un centro asistencial donde falleció en la madrugada del 22 de agosto.

La familia del joven, que era padre de una beba de 9 meses y trabajaba en una metalúrgica, denuncia la complicidad del gobierno local y exige que se haga Justicia.