Marcha atrás para la apertura de la “Taberna de Moe” en el conurbano

El emprendimiento gastronómico de Ituzaingó generó mucha expectativa y colapsaron pedidos para concurrir a la inauguración, prevista para el 13 de diciembre y postergada hasta ayer. Sin embargo, en el día tan esperado, los dueños se vieron obligados a modificar la temática por un reclamo de Fox.

28/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Con profunda frustración, los propietarios de la iniciativa que homenajeaba a la serie de dibujos animados estadounidense debieron anunciar que, ante el reclamo legal de la cadena televisiva por los derechos, el flamante bar de Moe se vio obligado a cambiar de nombre.

Es que, un día antes a la flamante inauguración, cuando estaban concluyendo los trámites de habilitación, los responsables recibieron una advertencia de la empresa propietaria de las imágenes y derechos de Los Simpsons.

Ambas partes se reunieron y no lograron alcanzar un acuerdo. Por lo tanto, los dueños del ex bar de Moe tuvieron que modificar en tiempo récord la instalación del local, ubicado en Martín Rodríguez y Laprida, para transformarlo en un simple restaurante llamado Ribbon.

Con resignación, los dueños publicaron un mensaje en las redes sociales en el que explicaban la problemática y ofrecían la devolución total de las reservas:





Con el proyecto truncado, seguramente muera también la idea del arquitecto Díaz de hacer una pequeña Springfield en el distrito, lo que iba a incluir la hamburguesería de Krosty, el supermercado de Apu, la escuela primaria, la tienda de donas y la famosa casa de la tradicional familia amarilla.