Marcha atrás con los despidos en la planta de Ternium-Siderar en Haedo

A casi una semana del conflicto, la empresa acordó reincorporar a los dos empleados que habían sido despedidos, tras varias negociaciones con los representantes de la UOM Morón. Tras conocerse la noticia, los trabajadores levantaron el acampe.

13/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La empresa Ternium-Siderar tuvo que ceder a la presión de los trabajadores de la planta que, desde que se conoció la medida que había tomado la compañía, decidieron llamar a un paro y pelear por la reincorporación de sus compañeros. 



Sergio Souto Sergio Souto, secretario General de la CGT y la UOM de Morón, fue el encargado de comunicar la noticia, luego de una de las reuniones que se desarrollaron con los representantes de la compañía.
“Sólo quedan palabras de agradecimiento para los compañeros y compañeras por la unidad para afrontar este momento, para el cuerpo de delegados, amigos, colaboradores y a la comunidad en general que nos apoyó desde un primer momento”, señaló a través de las redes el dirigente sindical. 

Por último, destacó que el cese de actividades por tiempo indefinido, el acampe en el ingreso de la fábrica y la caravana del último viernes por las calles del centro de Morón, fueron "instrumentos de lucha fundamentales para lograr el objetivo".