Marcelo Gallardo donó su saco para una subasta solidaria en beneficio de la obra del Padre Pepe

Lo recaudado se usará para la compra de alimentos que serán destinados a la Pastoral Villera San Juan Bosco que asiste a más de 200 chicos en Villa la Carcova.

06/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El director técnico de River Plate Marcelo Gallardo, oriundo del partido de Merlo, donó un sacó que lo acompañó en momentos importantes de su carrera como entrenador para que sea subastado en beneficio de la Pastoral Villera San Juan Bosco, obra del Padre Pepe, que asiste a más de 200 chicos en Villa la Carcova.

La prenda del Muñeco, que tiene un gran valor simbólico para todo fanático del club de Núñez, será puesta en remate a través del sitio Bien de Bien, y todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para los comedores de la obra del padre Di Paola.

A través de un video subido en la cuenta de Instagram de la Pastoral, el párroco contó: "Una vez más, con la colaboración de Marcelo Gallardo, como ya lo hizo muchas veces acá, enseñando y hablando con los chicos, vamos a subastar su emblemático saco y lo recaudado será para comprar alimentos para poder seguir cocinando en los comedores".

El Padre contó que están entregando más de "dos mil viandas a la gente por día". "Quien pueda colaborar bien y quien no, reza para que esto sea realmente una misión positiva para la gente del barrio", agregó Di Paola.

“¡Llevate el mítico saco de ‘Napoleón’ autografiado! Este saco original, fue utilizado y donado por Marcelo Gallardo para ayudar a recaudar fondos”, se puede leer en la página web de la subasta (www.bdbsubastas.com).

La subasta, que expirará en diez días, comenzó con una base de mil pesos y la mejor oferta, hasta el momento, se acerca a los 100 mil pesos.