Marasco cuestionó a los candidatos de Cambiemos

El dirigente político que hoy milita en Cumplir, la lista de Florencio Randazzo, recordó que perdió la elección frente a Alberto Descalzo, por apenas un punto y medio, que según señaló pudo haber remontado si Gabriel Pozzuto y Rossanna Galassi, hoy candidatos de Cambiemos, no hubieran publicado una solicitada en la que le pedían a la gente que no lo voten.

10/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES


Aunque pasaron dos años de aquel episodio en el que perdió la intendencia por apenas un punto y medio, Marasco les recuerda a través de las redes sociales tanto a Gabriel Pozzuto como a Rossanna Galassi, que por su responsabilidad perdieron un distrito importante como Ituzaingó como consecuencia de la publicación de una solicitada en la que le pedían a su electorado que no apoyen la lista de Cambiemos. 

"En ese momento les ganamos 91 a 4 por ciento y en esa interna estaban los dos. Mirá vos que, los que perdieron y sacaron una solicitada para que pierda Cambiemos acá, son los que están ahora encabezando las listas", denunció a SN Online, Osvaldo Marasco.

Además, explicó que "en el 2015, la misma Vidal saca a Pozzutto, no le da la boleta del Pro, porque tenía domicilio fraguado y ella lo sabía y, entonces, no se quería quemar. Al punto que este sábado estuvo en Ituzaingó y no lo saludó", aseguró el dirigente que ahora lidera una de las listas de Cumplir. 

Más tranquilo y con un nuevo horizonte político, Marasco, si bien recuerda aquel episodio, se ubica en el escenario actual teniendo en cuenta los límites que tiene la fuerza en la que milita hoy por el contexto de polarización que muestran las encuestas. 

“Nuestras expectativas son humildes, hace quince días que estamos trabajando yo me operé y no pude estar presente en la campaña. Nuestra idea es ganar esta interna y llegar al cinco o el seis por ciento. Y después, el día que Randazzo crezca, llegar a los dos dígitos en octubre y de esa manera poder asumir como concejal o meter dos concejales”, explicó el dirigente.