Manoseó a una joven en un colectivo, se masturbó y fue detenido

El hecho ocurrió en un interno de la línea 621. Al ser puesto en evidencia, el depravado fue abordado por los demás pasajeros pero logró escapar arrojándose por la ventana. Fue detenido a las pocas cuadras por efectivos policiales.

03/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo se produjo en pleno recorrido, cuando la unidad circulaba por la localidad de Ramos Mejía. Allí, el agresor ocupó el asiento junto a la joven y comenzó a manosearla al tiempo que se masturbaba.

Perturbada por la situación la joven comenzó a gritar y advirtió a los demás usuarios de la situación. Cuando estos se abalanzaron contra el agresor, éste pudo zafarse y se tiró por una de las ventanillas del colectivo.

De acuerdo a lo publicado por La Noticia1, inmediatamente, el chofer de la unidad se contactó con efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que recorrían la zona en un móvil y les comunicó le hecho.

Finalmente, tras un operativo de rastrillaje la zona, lograron detener al sospechoso cerca del lugar. El hombre fue reconocido como el agresor y quedó detenido.

Interviene en la causa la UFI N° 2 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial La Matanza.