Manejaba un auto robado y fue detenido tras una persecución

El sujeto, al verse rodeado por la Policía, se tiró del auto e intentó huir a pie por las calles del barrio. Lo atraparon dentro de un domicilio.

20/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), divisaron a través del sistema buscador de patentes de vehículos robados un Volkswagen Gol, color gris, con pedido de secuestro activo.

Luego del reconocimiento, enviaron una señal de alerta a las autoridades y estas se acercaron hasta el automóvil en cuestión, que circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen en dirección al centro de Tigre. Allí, dieron la voz de alto e intentaron detenerlo.

Sin embargo, el conductor emprendió la huida y generó una feroz persecución por las calles del distrito, poniendo en peligro a los ciudadanos. Tras efectuar peligrosas maniobras para esquivar el tránsito, el sujeto tomó la salida de Carlos Casares, en San Fernando, e intentó fugarse por la calle Ex Combatiente Juan Reguera.





En ese punto del mapa, el móvil del COT logró alcanzarlo y embestirlo para forzar su detención, pero el malviviente se arrojó del automóvil en movimiento y pretendió escaparse corriendo.

Finalmente, tras concretar su aprehensión en el interior de un domicilio en el que intentó guarecerse, el sujeto fue trasladado a dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.