Clausuraron el boliche en donde agredieron salvajemente a un joven

La decisión fue tomada por el Gobierno municipal después de que viralizara un video en el que patovicas del local bailable Suttón La Quinta golpeaban brutalmente a un chico y le robaran sus pertenencias.

08/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

La indignación generada por el video en el que un grupo de patovicas del boliche Sutton La Quinta golpeaban salvajemente a un joven, motivó a la Dirección de Inspecciones del municipio a tomar una decisión que normalmente llevaría varias semanas: clausurar el local nocturno.

El lugar ya tenía una clausura previa y pese a eso, había continuado recibiendo clientes, lo que se convertiría en un agravante a la hora de resolver su situación ante la Justicia.

La violenta agresión tuvo como víctima a un chico de 22 años, que según contaron testigos, habría intentado salir del local con un vaso de alcohol en su mano. Después de quitárselo, el personal de seguridad le aplicó una maniobra que hizo que se cayera al suelo mientras seguían golpeándolo.

Los amigos del joven denunciaron que, además, los acusados le sustrajeron sus pertenencias y lo dejaron casi inconsciente.