Malestar de los vecinos por el accionar de la empresa Ivess

Los frentistas denunciaron que la envasadora de aguas mineral y gasificada usurpa las veredas y la calle con sus camiones, circula en contramano y a alta velocidad y genera ruidos molestos. El HCD presentó y aprobó el correspondiente pedido de informes.

29/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El conflicto entre los propietarios de las viviendas ubicadas en Santiago de Liniers al 3200 de la localidad de Ciudadela, y la firma comenzó hace algunos años con el cambio de dueño y el imparable crecimiento de la misma, la cual llegó a comprar domicilios aledaños para expandirse sin interesarle lo que hay alrededor.

En diálogo con el sitio Viví el Oeste, Jere Antelo, uno de los frentistas damnificados manifestó que “Ivess terminó ocupando las calles, las veredas, como si fueran parte de la fábrica”. “Ingresan camiones de gran porte a contramano y hablando por celular. Rompen las calles y los pozos que se producen los van rellenando los escombros”, denunció.

Antelo aseguró haber pedido una reunión con los responsables de la empresa pero éste se negó a recibirlos. En este punto aclaró que su reclamo no se opone al crecimiento de la empresa “porque genera puestos de trabajo”, pero tampoco pueden permitir que esto se convierta en un “libertinaje”.

El malestar de los vecinos derivó en un pedido de informes que la concejal Cristina Heredia presentó en el recinto y que fue aprobado en la última sesión. “Espero que esto ponga un fin a este ‘hago lo que quiero’ de la empresa Ivess”, concluyó Antelo.