Malena Galmarini y Daniel Arroyo entregaron tarjetas alimentarias en el distrito

La titular de AySA y el ministro de Desarrollo Social supervisaron el operativo que se desarrolla, hasta el viernes 7 de febrero, en el Microestadio de la UTN de General Pacheco. En Tigre, son más de 17 mil beneficiarios.

05/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, recorrieron el centro de distribución de la tarjeta alimentaria que, en Tigre, se lleva a cabo en el Microestadio de la UTN (de General Pacheco).
El operativo se desarrollará hasta el viernes 7 de febrero en el marco del Plan contra el Hambre que lleva adelante el Gobierna nacional. Según se precisó, en Tigre resultaron acreedores cerca de 17 mil vecinos, que deberán presentarse a retirar el plástico tras recibir un aviso de la ANSES.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación y la presidenta de AySA estuvieron acompañados por la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Raverta; la subsecretaria de Acción Social de la Nación, Micaela Ferraro y autoridades locales.

Al respecto, Malena Galmarini señaló que “el Estado tendiendo la mano a los sectores más sensibles es el primer paso de la solidaridad del Gobierno”.

“La tarjeta alimentaria y el Argentina Hace para generar recuperación del empleo son dos pilares fundamentales de la recuperación de la Argentina”, agregó la presidenta de AySA.