Magario tuvo su primer encuentro público con los dirigentes de Massa

Tras varias semanas de debate, la intendenta Verónica Magario se encontró finalmente con Rubén Ledesma, el referente del Frente Renovador en el Distrito, en el marco de la celebración del "Día del Empleado de Comercio", en un acto que se llevó a cabo en el campo recreativo de ese gremio en González Catán.

27/09/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Tras negar el acercamiento del PJ con el massismo, y volver atrás con la idea de tomar distancia de Cristina Fernández anunciada en el diario La Nación, la intendenta de La Matanza definió visitar en el día del Empleado de Comercio, a los dirigentes del gremio y especialmente a Julio Rubén Ledesma, como secretario general, y referente de la Tercera Sección Electoral del Frente Renovador.

Días atrás, en el Concejo Deliberante, los ediles renovadores votaron a favor una iniciativa impulsada por el PJ matancero que fortalece la unidad de La Matanza, contra la propuesta de división en estudio en la provincia de Buenos Aires, que promueve la gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante los festejos por el Día del Empleado de Comercio en la localidad de González Catán, Magario señaló: “Los que queremos a nuestro pueblo sabemos que dividirlo sería dejar a alguno de esos municipios ricos, pero a otros muy pobres. Habría una gran brecha entre unos y otros y eso no es lo que queremos para nuestras ciudades”.

La jefa comunal sostuvo que “el dinero que habría que invertir para el funcionamiento de estos cuatro Municipios, con sus cuatro concejos deliberantes, empleados y funcionarios, serviría para asfaltar toda La Matanza, construir los hospitales y escuelas que faltan”.

Si Cambiemos quiere dividir La Matanza, deberá contar con el apoyo del Frente Renovador, que a través de los legisladores provinciales Rubén Eslaiman y Juan Andreotti (presidente de la comisión de asuntos municipales), insinuaron apoyar la iniciativa.

Sin embargo, fue el diputado Julio Rubén Ledesma, secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines - Zona Oeste, quien manifestó que "juntos tenemos que pujar para que no cometan torpezas con La Matanza". 

Estuvieron presentes además de Ledesma y Magario, el dirigente gremial Carlos Acuña, la diputada nacional del Frente Renovador, Mirta Tundis; y los concejales Fernando Asencio y Daniel Novoa.