Macri y Vidal inauguraron el Metrobús de la avenida San Martín

La Gobernadora y el Presidente se mostraron juntos por primera vez, después de los resultados de las elecciones primarias, en el acto donde presentaron la obra culminada.

25/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El presidente Mauricio Macri participó hoy de la inauguración del Metrobús de Florencio Varela, y aseguró que su puesta en marcha ratifica su "compromiso de que acá, cada día estén mejor, con más seguridad e iluminación".

El mandatario habló luego de la gobernadora María Eugenia Vidal e inició su discurso haciendo referencia al accidente ocurrido en el aeropuerto de Ezeiza el martes pasado. "Me sumo a las palabras de la gobernadora y envío mis condolencias a las familias de los obreros accidentados en Ezeiza", sostuvo.

Luego, apuntó contra el gobierno anterior al criticar los "años de abandono, años de falta de políticas públicas" en la provincia de Buenos Aires. "Todas las energías y ganas de que sigamos juntos construyendo la Argentina que nos merecemos, sin atajos, ni mentiras, ni comportamientos mafiosos", señaló.

También estuvo presente el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, entre otras autoridades, y representantes del comercio, la industria y la producción local.

Más tarde, a las 12 y a las 17, el jefe de Estado tiene previsto juntarse en la residencia de Olivos con candidatos a intendentes y, a las 18, con aspirantes a diputados y senadores nacionales de Cambiemos.




PODÉS SEGUIR LEYENDO...