Macri volvió a subirse al 520 en su recorrida por Derqui

El Mandatario, junto a María Eugenia Vidal y Graciela Ocaña, repitió en colectivo el mismo viaje que hizo hace un año por una calle de la mencionada localidad bonaerense, que fue repavimentada como parte del plan de renovación vial.

25/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Viví el Oeste

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

Se trata de Henry Martin, calle por la cual transita todos los días la línea 520 de colectivos. Hace un año, la trazada estaba completamente en mal estado y complicaba la circulación del transporte público y de los habitantes de la zona.

Hoy, a un año de la anterior visita, Macri volvió a viajar en una unidad de la línea 520 por la citada calle, entre Bahía Darbel y Bahía Redonda, junto a algunos de los vecinos que lo habían acompañado en el trayecto previo y que se vieron beneficiados por las obras.

De la recorrida, también participaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y la legisladora Graciela Ocaña.