Macri sobre Maldonado: “No hay ningún tipo de decisión a tomar”

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el presidente de la Nación votó esta mañana en el barrio porteño de Recoleta y se refirió al caso que tiene en vilo al país. "Es mi compromiso para todos los argentinos que se sepa la verdad", señaló.

22/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El mandatario votó este mediodía en la escuela Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Recoleta, en medio de un fuerte operativo de seguridad que contó con custodios y francotiradores. Tras emitir su sufragio y, en diálogo con los medios, convocó a todos los ciudadanos “a votar, a expresarnos en qué Argentina queremos vivir”.

“En lo que hace a Maldonado, como le dije a la madre, ante todo mis condolencias a la familia. Y como les dije desde un principio a todos los argentinos, prudencia. Dejemos trabajar a la Justicia que ya en los últimos días se ha empezado a generar luz y verdad sobre mucho de lo que ha pasado y calculo que en las próximas semanas terminaremos de saber definitivamente que le sucedió”, expresó Macri.

Consultado sobre si, a raíz de este caso, pensaba hacer cambios en su Gabinete, el Presidente fue terminante: “No hay ningún tipo de decisión a tomar. Vamos a seguir hablando del tema en las próximas semanas”.

En esta línea manifestó que vive el caso “preocupado y tratando de llegar a la verdad lo antes posible”: “Las últimas informaciones han echado mucha luz a muchas cosas que se han dicho y no eran acertadas”.

Por último, destacó: “Estamos contentos con lo que viene sucediendo en el país y creemos que tenemos un gran futuro por delante”.