Macri criticó el paro: "En momento difíciles para el país, deciden parar"

En la inauguración de obras en Ensenada, el Presidente se mostró junto a María Eugenia Vidal, apuntó contra el sindicalismo opositor y ratificó su candidatura.

30/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

"Sabemos que el cambio es una aventura y como toda aventura tiene riesgo", expresó el mandatario en la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de la planta potabilizadora de Punta Lara, en el partido de Ensenada. "Las licitaciones ahora son transparentes y que las obras ahora empiezan y terminan", aseguró.

En ese contexto, y tras enumerar sus logros de gestión, Macri afirmó que "volver al pasado sería autodestruirnos porque significaría perder dos o tres generaciones antes de volver a encontrar una oportunidad como la que el mundo nos está dando hoy”.

Al hacer un balance de su gestión, el Presidente volvió a recordar:“Todos sabíamos que no era fácil superar 80 años de ocultamientos, de mentiras, de corrupción, de promesas incumplidas”.

Por su parte, la Gobernadora bonaerense destacó que entre el Presidente (Mauricio Macri) y ella "hay equipo", y anticipó que lo acompañará en los "próximos cuatro años".

"Me sobra garra y corazón para estar acá en la provincia acompañando a los bonaerenses en la difícil los próximos cuatro años, y acompañando al Presidente en los próximos cuatro años", dijo la mandataria provincial.