Mañana inaugurarán la obra del Metrobus en Haedo

El acto se realizará a las 10 en la estación La Rioja. Se espera la presencia del presidente Mauricio Macri; la Gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Gullermo Dietrich; y el intendente Ramiro Tagliaferro.

08/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Luego de varios meses de trabajos sobre la Avenida Presidente Perón para construir el Metrobus de Morón, mañana se llevará a cabo el acto de inauguración, según confirmaron desde el Municipio a SN Online.

Durante la realización de la obra, se cambió el sentido de circulación de 29 calles y se abrieron ocho nuevos cruces de la ex Gaona, operativo que estuvo coordinado agentes de Tránsito, quienes colaboran con el ordenamiento en forma permanente para orientar a los conductores, además del señalamiento vertical que se había instalado para tal fin.

El Metrobus se extenderá a lo largo de 3,3 kilómetros por donde van a circular cinco líneas de colectivos: 1, 166, 390, 302 y 182. Se estima que la obra beneficie a 80.000 usuarios que diariamente utilizan esos transportes.

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Ramiro Tagliaferro y ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, participarán del acto que se desarrollará desde las 10 en la estación La Rioja.