Luis D´Elía de visita en el Partido Comunista

Tras recuperar su actividad social y política, el dirigente social compartió un almuerzo en la sede del Partido, donde hizo una evaluación del momento histórico de la Argentina y denunció las políticas de ajuste de Cambiemos.

19/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El dirigente social Luis D'Elía formó parte de un encuentro con militantes del Partido Comunista, en el marco de una serie de visitas que realizará a diferentes organizaciones políticas y sociales.

"Para mí es un gusto estar junto a compañeros, compartiendo un almuerzo y recordando diferentes etapas históricas de nuestra vida política", aseguró D'Elía a SN Online.

"Yo empecé siendo muy pibe y tuve la suerte de ser legislador, concejal y conocer a Néstor Kirchner, con quien trabajamos muy cerca durante la gestión del gobierno nacional y popular", afirmó el dirigente.

Por su parte, José Urreli, secretario general del PC de la provincia de Buenos Aires, señaló: "Hoy charlamos con un gran dirigente, nos dimos además el lujo, de analizar la política actual y reivindicar la lucha de los que menos tienen".