Lucas Ghi se impone por poco y sueña con volver

Con el 90,64% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos sorprende en Morón y le gana por siete puntos al oficialismo local, con el actual intendente Ramiro Tagliaferro a la cabeza.

12/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El tridente se repite. Faltando sólo un 10 por ciento de las mesas escrutadas, al igual que a nivel nacional y provincial, en Morón, el Frente de Todos alcanza lo más alto del podio con el 43,66%. Pisándole los talones se encuentra Juntos por el Cambio con el 36,28% y tercero, se plantó Consenso Federal, con un 7,26.

Lucas Ghi sueña con volver a recuperar el distrito que en 2015 perdieron cuando Ramiro Tagliaferro se impuso en la votación, con el arrastre de la boleta completa que llevaba a Mauricio Macri como presidente.

"Gracias a quienes nos acompañaron hoy. Gracias a los vecinos y vecinas de Morón por el cariño y la confianza en este primer tramo de la campaña! Este triunfo es un gran paso a favor de un futuro mejor que entusiasma y que convoca.
Estamos cada vez más cerca de construir el país, la provincia y la ciudad que soñamos. Sabemos que la mayoría no la están pasando bien y hoy empezamos a transformar esta realidad", escribió Ghi en sus redes tras conocerse los resultados.

El Frente de Izquierda-Unidad, con el candidato Juan Sebriano, logró un 3,99 por ciento, que le permite presentarse en octubre, tras pasar el umbral del 1,5 por ciento de los votos. Lo mismo aplica para el aspirante a intendente del Frente Nos, Carlos Fernández, que logró un 1,67 por ciento.