Último día del "Estado en tu Barrio" en Manzanares

Los vecinos podrá tramitar la Asignación Universal Por Hijo, el DNI y partidas de nacimiento, entre otros documentos.

06/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El Estado en tu Barrio son jornadas que se llevan a cabo en diferentes espacios públicos de todo el país con el objetivo de acercar soluciones a los barrios, consistentes en asesoramiento sobre políticas públicas, trámites y servicios públicos.

Por ello, esta semana de 9 a 14 horas, estará en la localidad de Manzanares, donde los vecinos podrán acercarse a la plaza principal ubicada entre las calles Ituzaingó y Berna.

Allí se podrán realizar los siguientes trámites:

- Asignación Universal Por Hijo (AUH): se realiza la inscripción presentando original y fotocopia de DNI de los padres y Partida de Nacimiento actualizada. También en los operativos se realizan firmas de libreta de ANSES.

- Discapacidad: inicio de trámite de pases de transporte para personas con discapacidad (Líneas de colectivo 620 y de la 200 a la 499) presentando original y fotocopia de DNI y de certificado de discapacidad nacional o provincial, y foto carnet 4×4. Asesoramiento sobre pensiones y Certificado de Discapacidad.

- Documento Nacional de Identidad (DNI) para niños: presentar original y fotocopia de DNI de los padres y Partida de Nacimiento actualizada.
Partidas de Nacimiento: original y fotocopia de DNI de los padres y Certificado de Nacimiento.

- Plan Más Vida (inscripción): las mujeres embarazadas deberán presentar DNI y Planilla de embarazo de Programa Más Vida completa en institución de salud. Para gestionar el ingreso de niños se requiere fotocopia de sus DNIs, de la madre y padre o tutor; fotocopia de Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento; fotocopia de certificado de vacunas; y certificado de escolaridad (en caso de cursar nivel inicial).

- SUBE: Reposición por rotura, robo o extravío de tarjeta, registro de tarjeta y aplicación de tarifa social. Requisito: presentar DNI y fotocopia.
Más información en acá.