Los vecinos de William Morris tendrán su primer cajero automático

El concejal por “Juntos por el Cambio”, Lucas Delfino anunció la noticia sobre la instalación de la terminal de extracción de dinero. Lo hizo junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

08/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

En poco más de un mes, los habitantes de la mencionada localidad de Hurlingham contarán con el nuevo servicio que mejorará su calidad de vida. Esta instalación evitará que los vecinos se trasladen hasta otros barrios para obtener el efectivo, acortando los tiempos y garantizando mayor seguridad.

La medida fue informada por Delfino a través de un video en el que se lo ve junto al presidente de la entidad financiera que proveerá la terminal. En esa filmación, el actual concejal define la iniciativa como un “hecho histórico”







“En la entrada de Hurlingham, vamos a contar, en poco tiempo más con un cajero para todos los vecinos de William Morris. Gracias Juan, gracias Banco Provincia, gracias María Eugenia Vidal, por tener en cuenta este reclamo”, expresó.

El cajero automático estará ubicado sobre la calle Roca. “Ya tenemos la carcasa del cajero, hay que instalarlo, tiene unos temas técnicos de la conectividad y demás pero espero que en tres, cuatro semanas estar acá con vos inaugurándolo” aseguró Curutchet.