Los petroleros festejaron su día y Pedro Milla arengó que “se vienen tiempos de esperanza”

Más de 2.800 trabajadores del sector celebraron su día en Campana, con la presencia de empresarios, dirigentes sindicales y políticos.

18/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Encabezados por el secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPGyBio), Pedro Milla, más de 2.800 trabajadores petroleros y sus familias festejaron su día en el Camping Malvinas Argentinas de la Ciudad de Campana.

Con un asado de por medio y ante la presencia de destacadas figuras políticas y gremiales, Milla agradeció "la confianza de todos los petroleros del país" y puso en valor el trabajo que se realiza desde la Federación. “Vamos a capacitar a todos los Petroleros del País por eso firmaremos convenios con prestigiosas Instituciones para lograrlo”, anunció.

Asimismo, el referente de los trabajadores petroleros subrayó la presencia de su “amigo personal” Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas y vicepresidente del PJ Nacional, y le agradeció públicamente por “acompañar siempre a los trabajadores Petroleros”.

“Se vienen tiempos de esperanza y nuevas ilusiones desde la asunción de Alberto Fernández, un compañero en el que confiamos y acompañamos”, destacó el dirigente y resaltó, también, su cercanía a Axel Kiciloff, de quien dijo que “es un joven que tiene al hombro la Provincia de Buenos Aires y cuenta con todo nuestro apoyo”.

Entre los invitados, estuvieron el empresario Patricio Bulgheroni; el secretario general de SEIVARA, Cristian Jerónimo; el secretario general de AEFIP, Pablo Flores; el secretario general de SECASFPI, Carlos Ortega; la Diputada Provincial Soledad Alonso y el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez.

Al finalizar su discurso, Milla ratificó su pertenencia al Movimiento de Restauración Peronista (MRP) y reconoció el trabajo realizado por el dirigente y armador provincial Rodrigo Estigarribia y a los más de 30 referentes que se acercaron desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. “Solo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento para los compañeros del MRP que me acompañan hace años”, cerró.