Los mensajes de Zabaleta, Ghi y Descalzo por el Día de la Memoria

Los intendentes de Hurlingham, Morón e Ituzaingó se pronunciaron en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. "No marchamos, pero la memoria sigue intacta", coincidieron.

24/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

En un 24 de marzo distinto, que no tuvo marchas ni movilizaciones por el aislamiento decretado por el Gobierno nacional para combatir el coronavirus, el Día de la Memoria se hizo fuerte en las redes sociales, donde el pedido de "Nunca Más" se hizo tendencia desde las primeras horas del día.

Y el arco político no fue ajeno a esta iniciativa. "El aislamiento preventivo y obligatorio nos impide marchar hoy para cuidarnos. Pero no nos impide recordar. Este 24 de marzo, desde nuestras casas, igual levantamos los pañuelos por la memoria, la verdad y la justicia", expresó en sus redes sociales el Presidente, Alberto Fernández.

Y los jefes comunales del Oeste también dejaron sus mensajes. "Hoy, más que nunca, están presentes los ideales y la lucha por la justicia social de nuestros 30.000 compañeros y compañeras", manifestó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo. .

Y agregó: "Hoy como todos los días seguimos gritando Nunca Más",

En esa línea se pronunció el jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Este 24 de marzo no marchamos, pero la memoria sigue más viva que nunca", manifestó el jefe comunal. Por la Memoria, la Verdad y la Justicia".

Por su parte, Juan Zabaleta, alcalde de Hurlingham, indicó: "No podemos marchar, pero la Memoria sigue intacta".

"Estamos en nuestras casas y que sirva este día para reflexionar que tenemos que seguir dando la pelea por los 30 mil, por la Memoria, por la Verdad y la Justicia”, cerró.