Los lujos de “Pachi” y su mansión, por dentro

Se trata de Eduado D´Aquila, un barrabrava de Independiente detenido por asociación ilícita, en la misma causa en la que están imputados Hugo y Pablo Moyano.

05/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Pachi, cómo lo llaman a D´Aquila, fue detenido la semana pasada en la residencia que ocupa en un country de Esteban Echeverría. Allí, los efectivos de la Policía de la Provincia, que ejecutaron el allanamiento ordenado por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, encontraron una caja fuerte con 120 mil dólares y 200 mil pesos. Pero eso no era todo.

Dos cuadros llamaron la atención de los agentes de la Dirección de Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial que ingresaron a la mansión que el barra ocupaba en el Country Echeverría del Lago. En uno de ellos, sobresalía la ya célebre figura del capo narco Pablo Escobar cuando fue detenidon en Medellín, entre las imágenes de dólares y la hacienda Nápoles. En el otro, otro ícono mafioso: Scarface, el personaje interpretado por Al Pacino, sujetando un arma.

El fanatismo de “Pachi” quedó demostrado con el hallazgo de 146 camisetas del Rojo de Avellaneda. Todas, prolijamente colgadas en perchas. Pese a que el agua estaba un poco turbia en el momento del allanamiento, el escudo del club podía distinguirse con nitidez en el fondo de la piscina del hogar del barra que, además, guardaba dos pistolas 9 milímetros y se movilizaba en un BMW.

D´Aquila está acusado de ser uno de los responsables de una “asociación ilícita”, causa que instruye el fiscal Sebastián Scalera y en la que ya están detenidos unos 20 barras del club, entre ellos su jefe, Pablo "Bebote" Álvarez y en la que están imputados Hugo y Pablo Moyano.