"Los jubilados quedaron afuera del modelo económico del Gobierno"

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de 1País, Mirta Tundis, visitó el centro de jubilados de Villa Rosa, donde denunció la emergencia alimentaria y farmacológica que están padeciendo ante el aumento de precios.

07/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Acompañado por el senador Jorge D'Onofrio, la diputada massista almorzó con jubilados y señaló: "Escucho todos los días frases como ‘no me dan medicamentos’, ‘no me dan la prótesis’, ‘no me dan la silla de ruedas’, y todo tipo de quejas y reclamos", comentó Tundis y añadió: "La insensibilidad de Cambiemos ha llegado a límites insospechados".

"Días atrás, una abuela de Florencia Varela me contó que espera una prótesis hace 3 años. A eso hay que sumarle que no les alcanza el dinero, por el aumentos de los precios del supermercado, medicamentos y tarifas de servicios, como luz y gas", graficó la precandidata de 1 País.

Por su parte, el senador D'Onofrio aseguró que seguirán “luchando por ellos”, desde el lugar de “oposición responsable”. “Queremos cambiar esa desilusión por ganas y felicidad", concluyó.

Además, participaron de la actividad los precandidatos a concejales Claudia Juanes, Falvio Álvarez, Roxano Pombo, Diego Vivas y los precandidatos a concejeros escolares Alan Álvarez y María Campos.