Los dueños de la productora que organizó el recital del Indio Solari fueron imputados

Se trata de los hermanos Matías y Marcos Peuscovich de la firma En Vivo S.A. La fiscal Susana Alonso les informó que están bajo investigación en una causa que tiene como carátula “averiguación casual de muertes”.

15/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Luego de los allanamientos realizados, los hermanos titulares ambos de la firma organizadora de recitales, fueron imputados en la investigación por las dos muertes ocurridas durante el show de Carlos Indio Solari en Olavarría. En tanto, el músico y el intendente de ese distrito, Ezequiel Galli, continúan en condición de testigos, pero su situación procesal podría cambiar.

En los procedimientos realizados en la calle Lavalle de la Ciudad de Buenos Aires, dirección que figuraba la oficina de la productora en los papeles, no solo no se encontró material.

Si bien, para decretar un delito preciso faltan algunos datos, como los resultados de las autopsias, la cantidad de gente que fue al lugar y las posibles fallas en las de medidas de seguridad y de asistencia a los espectadores, la fiscal Susana Alonso notificó la condición los hermanos Peuscovich dentro de la causa.

La imputación fue bajo el artículo 60 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires, que establece que “Se considerará imputado a toda persona que en cualquier acto o procedimiento se lo indique o detenga como autor o partícipe de la comisión de un delito. Los derechos que este Código acuerda al imputado podrá hacerlos valer cualquier persona que sea detenida o indicada de cualquier forma como partícipe de un hecho delictuoso desde el primer momento de la persecución penal dirigida en su contra”.