Los colectivos irán custodiados por patrulleros en los horarios con mayores robos

El estado de emergencia que atraviesa el municipio llevó a que se decidiera aplicar esta medida de seguridad en el recorrido de la línea 584, que había decidido no circular por Bernal Oeste a causa de los violentos hechos de inseguridad.

23/09/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Minuto Uno

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Los alarmantes casos de inseguridad que vive el distrito llevaron al intendente municipal, Martiniano Molina, a tomar una drástica decisión. Desde este viernes, los colectivos de la línea 584 circularán custodiados por patrulleros de la Policía para protegerlos de los recurrentes robos que sufren.

La semana pasada, los choferes de la empresa habían decidido suspender su recorrido por Bernal Oeste a raíz de una serie de violentos episodios de inseguridad.

Tras las quejas de trabajadores y vecinos del barrio, que quedaron aislados a causa de la decisión de los conductores, el Ministerio de Trabajo bonaerense intervino la gestión de Molina y acordó con el jefe municipal la medida de seguridad.

Los móviles policiales acompañarán a las unidades en los horarios más peligrosos, en el camino que va desde la avenida Montevideo y Camino General Belgrano hasta Montevideo y calle 162.

La polémica decisión se oficializó un día después de que el jefe de la Policía Local, Andrés Delicia, fuera desplazado de su cargo por estar acusado de cobrar 100 pesos a los uniformados para poder usar los patrulleros.