Los colectiveros de la línea 182 iniciaron una campaña para mejorar el servicio

Los choferes aseguran que existen diferencias entre las unidades que hacen determinados recorridos y buscan que todos los pasajeros cuenten con los mismos beneficios.

20/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Los conductores de la línea 182 de colectivos pusieron en marcha un plan de mejoramiento de las unidades, que beneficiará tanto a los trabajadores como a los miles de usuarios que diariamente utilizan el servicio.

Los empleados de la empresa advirtieron que los vehículos que se utilizan para los ramales El Palomar por Emaús y El Palomar por Villa cuentan con aire acondicionado, cortinas y mejor limpieza que los que van hasta José C. Paz por Rosales o por Marconi, que no tienen ninguna de estas comodidades.

La idea de los colectiveros es igualar el estado de los 90 ómnibus “para que los coches estén limpios, cortinados, encerados tanto por dentro como por fuera, que tengan la leyenda de aire acondicionado, y esto además le gusta a la gente”, según expresó uno de los impulsores, Rafael, al portal Viví el Oeste.

La iniciativa, indicaron, cuenta con el apoyo de la compañía y adelantaron que si tiene buenos resultados, se la podrá extender a las otras líneas.