Los chicos del Baby Fútbol podrían perder el ascenso por la agresión a un árbitro

El ataque provino de parte de la mamá de uno de los jugadores, que después de discutir e insultar al réferi, le tiró agua porque no estaba conforme con su desempeño en el partido.

03/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Primer Plano Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La ventaja que habían conseguido los jugadores de Baby Fútbol de Deportivo Morón no va a ser suficiente para asegurar su ascenso, ya que el sábado pasado la mamá de uno de los chicos agredió a un árbitro y le provocó al club la suspensión de todos los encuentros programados.

El ataque ocurrió durante el partido contra Justo Villegas, en el que la mujer fue expulsada de la cancha por insultar al réferi. Una vez terminado el encuentro, la mamá volvió a amedrentar al juez y le arrojó agua.

Ante esta situación, el Tribunal de Disciplina de la Liga Argentina de Baby Fútbol decidió inhabilitarlos para presentarse en otros cotejos y todavía deberá evaluar si le imputa otra sanción. La preocupación de los hinchas es que se determine la quita de 80 puntos, tal como lo establece el reglamento para este tipo de acontecimientos, y los deje sin posibilidad de subir de categoría.

“La responsable de semejante barbaridad va a ser separada del club y se va a evaluar qué pasa con el nene”, aclaró el coordinador del baby de Morón, Héctor Rodríguez.