Los “Carnavales de la alegría” convocaron a más de 800 mil vecinos

La octava edición de las celebraciones, organizadas por el Municipio, contó con los clásicos desfiles de comparsas provenientes de todo el distrito y con musicales de grandes artistas.

06/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Durante cuatro jornadas, el centro de San Justo se vistió de fiesta para celebrar la mencionada fiesta popular. Familias enteras se dieron cita en la actividad de carácter libre y gratuito para disfrutar del color de las murgas y de los recitales.

La primera noche contó con la presencia de Virginia Gallardo y Migue Granado y las actuaciones de “Los Sultanes” y “La Superband”, mientras el domingo estuvieron Kate Rodríguez y la música de “Los Bonnitos” y de “La Nueva Luna”.

La última jornada fue sin dudas la más convocante debido a la participación de Brian Lanzelotta y Damas Gratis, artistas que le dieron un gran cierre al evento realizado en el centro del distrito.

“Estamos felices de haber recibido a más de 800 mil personas que disfrutaron de la alegría de las murgas y la música de grandes bandas. Es un placer poder ser parte de todo esto y ver la alegría en los rostros de niños y vecinos”, afirmó la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.